El día que Darío Benedetto pudo cumplir su sueño El día que Darío Benedetto pudo cumplir su sueño
La selección argentina ya empezó a moverse para jugar el próximo jueves ante Uruguay en el estadio Centenario en el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas y uno de los jugadores que tuvo su bautismo en el entrenamiento fue el goleador de Boca Juniors, Darío Benedetto.
El delantero del Xeneize fue convocado por primera vez por el entrenaor Jorge Sampaoli y junto con Mauro Icardi y Sergio Agüero son las alternativas de ataque para enfrentar a los uruguayos, en un partido vital para seguir soñando con el Mundial de Rusia 2018.
Considerando que el domingo fue de la partida ante Olimpo en el debut por la Superliga con Boca, Benedetto solamente se ejercitó de manera liviana a la par de Javier Pinola y de Guido Pizarro.
Exigencias
La práctica de esta tarde será la oportunidad para que el goleador de Boca tenga la posibilidad de hacer un trabajo normal y bajo las indicaciones de Sampaoli.
El autor de dos de los tres goles con los que el Xeneize venció el domingo a Olimpo en la Bombonera, sin dudas que está atravesando uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva.
Tan así es que hoy cuenta con el respaldo del entrenador de la selección albiceleste que confió en su capacidad goleadora para incluirlo dentro del plantel que jugará la doble fecha de las Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela.