Acuchilló a su hermano para poner fin a una discusión que ambos mantenían Acuchilló a su hermano para poner fin a una discusión que ambos mantenían
Un entredicho entre hermanos que compartían una reunión familiar tuvo un final de connotaciones dramáticas. Uno de los protagonistas terminó en el hospital y el otro, tras las rejas.
El hecho ocurrió pasadas las 14 de ayer, en una vivienda del barrio La Florida de la ciudad de Bandera, al sudeste de la Capital santiagueña. Allí, Orlando Leguizamón (29) y Pablo Leguizamón (27), comparten la residencia. Ambos serían hermanos y en la ocasión habrían comenzado a intercambiar opiniones en duros términos por cuestiones de momento y los ánimos empezaron a caldearse.
La discusión habría superado a los hermanos, quienes de las palabras pasaron a los hechos. El menor de ellos habría tomado un cuchillo de una mesa y le habría asestado una estocada en el abdomen a su circunstancial oponente, provocándole una herida punzocortante en el costado derecho.
De inmediato el herido fue trasladado al Hospital zonal de Añatuya. Allí recibió los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de la herida fue derivado a un centro de mayor complejidad en ciudad capital, donde permanece internado.
Cuando el personal de la Comisaría 21 tomó conocimiento del caso, dio participación a la Fiscalía de turno que ordenó la aprehensión del agresor, a quien se lo encontró en la vía pública. Más tarde fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado. El cuchillo no fue secuestrado.