El origen del “Clan Acevedo” El origen del “Clan Acevedo”
El poder del "Clan Acevedo" se habría forjado en la primera década de este milenio de la mano del padre de "Kin" Ramos (lleva el apellido de su madre): Sergio "Chupete" Acevedo.
Según reflejó el diario La Gaceta de la vecina provincia, "Chupete" fue el líder de "La Inimitable", la barrabrava del Club Atlético Tucumán hasta 2003. En marzo de ese año se cometió un crimen en el boliche "Macarena". Desconocidos dispararon contra la puerta de ingreso e hirieron mortalmente a Pablo Palavecino. Acevedo fue acusado del homicidio y estuvo prófugo más de un año. Fue detenido en 2004 y después alojado en el penal de Villa Urquiza, hasta que salió en libertad porque la causa no fue a juicio. No volvió a liderar la barra, pero se quedó con la venta de gaseosas en la zona de la Laprida y aún tendría mucho poder.
Lógicamente al clan no lo integra solamente "Chupete", sino que hermanos y familiares suyos serían los que ejercen el "control" absoluto del barrio El Sifón en la capital tucumana.
Aseguran que poseen armas, manejan el negocio de la droga en el sector y están involucrados en numerosos hechos de sangre. Varios de ellos se encuentran detenidos, cumpliendo condenas o prófugos de la Justicia de la vecina provincia.