Coleoni: "Nos quedamos porque vamos a devolver al Ferro a la B Nacional" Coleoni: "Nos quedamos porque vamos a devolver al Ferro a la B Nacional"
Después de algunos días de hermetismo e incertidumbre, Gustavo Coleoni rompió el silencio. Lo hizo a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, en la que no solamente confirmó que seguirá siendo el entrenador de Central Córdoba, si no que también explicó que "nos quedamos porque vamos a devolver al Ferro a la B Nacional".
De esta manera, se puso punto final a la novela que mantuvo en vilo al barrio Oeste y que tuvo como protagonista secundario a Crucero del Norte de Posadas, Misiones.
Es que tras haber alcanzado un primer acuerdo, el lunes pasado por la noche, con la dirigencia ferroviaria, al día siguiente se comenzó a vincular el nombre de Coleoni con el "Colectivero".
En Misiones las versiones eran cada vez más fuertes, al punto tal que aseguraban que hoy el "Sapito" arribaría a esa provincia para finiquitar el acuerdo con la dirigencia de Crucero del Norte.
Pero en Central insistían en la continuidad del "Sapo", algo que finalmente quedó confirmado ayer. Lo que sucedió fue que el silencio del entrenador, quien se encuentra en su Córdoba natal junto con su madre, no hacía más que alimentar esos rumores y la incertidumbre en torno a su futuro se acrecentaba.
Hasta que el "Sapo" se despachó por Twitter y dijo su verdad con palabras como "Quiero la revancha". "Yo estoy en Central Córdoba". "Jamás me fui".
El twett que le puso fin a la novela, y que consistió en las tres frases anteriormente mencionadas, estuvo acompañado por una imagen con el escudo de Central Córdoba de fondo, en el que se puede leer el siguiente mensaje: "En todos los ámbitos del club encuentro la UNIóN y la fortaleza para superar el momento y lograr el objetivo de ascender".
"Los momentos duros los superamos con la entereza que da el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia", se puede leer en el segundo párrafo.
La tercera y última parte del mensaje dejado por el "Sapo" refuerza todo lo dicho anteriormente. "Nos quedamos porque vamos a devolver al FERRO a la B Nacional. Es muy lindo proyectar la ilusión con tanta energía. Todos juntos iniciamos el camino del regreso", concluyó con su firma (@sapocoleoni) y el hastagh #QuieroLaRevancha, con la fecha de ayer.
Si uno ingresa al perfil de Coleoni en Twitter se encontrará con este mensaje como twet fijado, es decir que permanece siempre en la parte superior (el lugar más destacado).
Posteriormente, el entrenador twitteó una foto en la que se lo ve con el mate en mano, una computadora y papeles (se puede apreciar una cancha de fútbol en uno de ellos). "Estoy hablando personalmente con los jugadores, para el armado de un equipo competitivo, con pretensiones, como marca la historia del club", puso para acompañar a la imagen. "Días de arduo trabajo en el armado del equipo, en familia y la grata compañía de mi madre y el apoyo de mi familia, para volver con todo" escribió luego junto a otra foto donde se lo ve con su madre. El "Sapo" está de vuelta. Y quiere revancha.