Cuestión de Peso atenderá a famosos Cuestión de Peso atenderá a famosos
El objetivo es tratar de que las personas que forman parte del show completen el tratamiento lo más rápido posible para obtener el alta y así darle la posibilidad a otros.
“El eje será el mismo de siempre, nos centramos en la educación alimentaria y los problemas de salud a partir de la obesidad. Habrá segmentos nuevos y retomaremos Argentina Adelgaza, un especial en el cual viajaremos por las provincias para ayudar a la gente con pautas alimentarias con el fin de que disminuyan de peso”, adelantó el especialista Sergio Verón, al diario Cuyo.
Pero también, habrá otra sorpresa: un segmento con famosos para que se comprometan a bajar de peso. “El famoso es muy cuestionado, porque pone la rápida excusa de que está ocupado, con ensayos, con reportajes, con grabaciones, un montón de cosas y no hace nada al final. Los mostraremos tal como son y no se les tendrá contemplación”, expresó con dureza el deportólogo y anticipó que se tomará en cuenta el caso del actor Roly Serrano que pesa más de 150 kilos. Sin embargo, aclaró que no todos quieren estar, como el caso de la Tota Santillán. “A la Tota lo invitamos, pero no aceptó, es el típico que se queja de estar gordo, pero no hace nada para cambiar”, afirmó el panelista.
Además, seguirá como invitada al show, la bailarina Silvina Escudero y en las primeras semanas los televidentes tendrán la oportunidad de conocer bien a los participantes. Por otro lado, habrá momentos en que el panel tratarán distintas temáticas como la anorexia y la bulimia.








