Sebastián Driussi: "La gente es mala y habla por hablar" Sebastián Driussi: "La gente es mala y habla por hablar"
El delantero Sebastián Driussi viajó ayer a Rusia para sumarse como flamante refuerzo del Zenit de San Petersburgo, pero antes habló de un tema en el que apareció involucrado cuando se conoció los casos de dopaje positivo en el plantel de River Plate por la Copa Libertadores de América y en el que se mencionó su nombre como otro de los que supuestamente no pasó el control en el partido ante Melgar de Perú el 18 de mayo.
"La gente es mala y habla por hablar. Yo lo viví con tranquilidad. Los médicos y el técnico hablaron del tema y quedó ahí. A veces se ensucia a gente que nada que ver y yo sé muy bien lo que hice", afirmó el ex goleador de los millonarios en diálogo con TyC Sport.
"Quiero agradecer a todos por el cariño que me brindaron siempre. A los hinchas, al cuerpo técnico y a mis compañeros que fueron fundamentales. Esto es un hasta pronto", expresó Driussi, de 21 años.
El goleador del "Millonario" en el último torneo de Primera División seguirá su carrera en Zenit, club que pagó la cláusula de rescisión valuada en quince millones de euros.
"Es un momento triste, pero a la vez feliz porque voy a cumplir mi sueño de jugar en Europa. Es algo único", reconoció Driussi, quien se despidió de River luego de 12 años en el club.
Consultado por la despedida de Marcelo Gallardo, el entrenador que lo consolidó en el primer equipo, Driussi manifestó su "agradecimiento".