Buscan a adolescente del barrio Rivadavia Buscan a adolescente del barrio Rivadavia
Según denunciaron familiares, una adolescente del barrio Rivadavia se ausentó de su domicilio hace cinco días y no regresó hasta la fecha. La Policía de la Provincia realiza averiguaciones para dar con su paradero.
El caso tomó trascendencia pública cuando allegados a Camila Micaela Ardiles, una menor de 16 años, pusieron en conocimiento de las autoridades de la Comisaría del Menor y la Mujer N°1, que la misma se había retirado de su domicilio ubicado en Martín Herrera n° 381, en la zona oeste de la ciudad Capital, el lunes 3 de julio sin regresar hasta la fecha.
Ante la tramitación del expediente, tendiente a establecer paradero y ubicación de la menor, la Justicia de turno dio participación a la División Trata de Personas que se encuentra abocada a la búsqueda de la misma y solicita la colaboración de la población para aportar datos que permitan a los investigadores a dar con la adolescente.
En tal sentido, trascendió que Ardiles tendría la siguiente filiación: 1,70mts. de altura, cutis trigueño y ojos negros. Cuerpo medianamente delgado y cabello negro hasta los hombros. Además, vestía la última vez que fue vista una calza blanca, un buzo rosa, y calzaba zapatillas negras con detalles en rosa.
Por último, ante cualquier información que contribuya a dar con el paradero de la menor, dirigirse a la División Trata de Personas, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, sito en calle Avellaneda N°518 o llamar a los teléfonos (0385) 422-6638; 385-5-191752; o a cualquier dependencia policial.