Natalia Oreiro no pudo mantener en secreto su embarazo Natalia Oreiro no pudo mantener en secreto su embarazo
Después de los rumores que indicaban que estaba embarazada, Natalia Oreiro finalmente lo confirmó: “Voy a ser mamá”, y el medio que usó para hacerlo fue el que está de moda: el digital. El mensaje apareció escrito en letras mayúsculas en su página web oficial.
Así, se confirma lo que venía dando vueltas en las noticias desde el jueves por la tarde. “Hubiera preferido ser más prudente con los tiempos, pero evidentemente fue algo imposible!! No puedo esperar que se mantenga un secreto que ni yo pude guardar. Gracias por los mensajes de cariño”, señaló Oreiro en su web.
Y antes de despedirse, añadió:”Nuestra felicidad es enorme!”, un plural con el que se refiere a Ricardo Mollo, su pareja.
Actualmente, Oreiro está en Colombia, donde graba los capítulos de la serie Lynch, para Moviecity producida por Fox. Fue precisamente a ese equipo de producción al que le mostró la ecografía de su bebé, de apenas 11 semanas de gestación.
En la Argentina la espera pronto la presentación de su último trabajo para la pantalla grande, Mi primera boda, de Daniel Hendler, y otra propuesta para compartir cartelera con Juana Viale, en el filme Mala, de Israel Adrián Caetano.
El realizador viene trabajando desde hace tiempo en esta producción, en la que relatará la historia de una asesina por encargo cuya misión es vengar a mujeres engañadas o maltratadas.
Qué nombre tendrá
María Azul y Martina Aldabel son las hijas de Ricardo Mollo, el guitarrista y cantante de Divididos.
Maia Aylem y Melisa Alejandra son las de Omar Mollo, hermano de Ricardo y también músico.
Los dos habían formado la banda MAM (Mente Alma Materia) en 1976, que se separó en 1980 y que tiene esporádicas vueltas.
El dato curioso de esta historia tiene que ver con que los dos hermanos tuvieron dos hijas cada uno, y decidieron ponerles dos nombres con las iniciales “M” y “A”. Sumadas al apellido Mollo, las cuatro chicas llevan la misma sigla de la banda que formaron sus padres: MAM.
Ahora que Natalia Oreiro y Ricardo Mollo están esperando un bebé: ¿seguirán con la tradición?l