Beatriz Prandi: la primera participante "no famosa" del Bailando Beatriz Prandi: la primera participante "no famosa" del Bailando
La primera participante no famosa del Bailando ya tiene nombre y rostro. Se llama Beatriz Prandi, vive al sur de la ciudad de Rosario, en Santa Fe, tiene 53 años, es madre de 3 hijos (dos gemelas de 33 años y otro de 28 años), abuela de un varoncito y hace tres décadas que está casada un exjugador de fútbol. Toda la familia es hincha de Rosario Central.
Beatriz o "Bety", llegó al certamen después de un casting en el que participaron 7 mil mujeres. Es la primera vez que la producción decidió incorporar a participantes no famosos, y la novedad rindió. La aparición de Bety en el piso junto a su bailarín, el excéntrico Yuslandi Ortega (cubano radicado en Rosario) llegó a tocar los 18.2 puntos de rating, la medición más alta de la noche.
Pero Bety no es ajena al baile. En Rosario es dueña de un gimnasio y allí da algunas clases de localizada y ritmos. En su Facebook hay varias imágenes junto a sus pequeñas alumnas y al parecer, es muy querida en su barrio.
En la breve interacción con Marcelo Tinelli, Beatriz se mostró desenvuelta, y hasta se atrevió a preguntarle al conductor por qué la había elegido. Tinelli le explicó entonces que Chato Prada y Federico Hoppe eran en realidad los responsables de seleccionar a los participantes."En el último casting me dijeron que vos me habías elegido a mí", retrucó.
También reveló que es la que manda en su casa. Además, contó que a pesar de tantos años, con su marido están muy bien, que atravesaron "guerras, muertes", pero nunca una crisis de pareja.