Camión atropelló y mató a un futbolista y a su hermana, madre de dos niños Camión atropelló y mató a un futbolista y a su hermana, madre de dos niños
LORETO, Loreto (C). Un futbolista y su hermana ama de casa perecieron trágicamente en su motociclista, al ser arrastrados 200 metros por un camión algodonero en el cruce de la ruta provincial N° 6 con el camino que une el paraje Tío Pozo, distante 300 metros del B° Emergencia.
El horror se precipitó a las 10 de la mañana. Las víctimas resultaron Claudio René y Soledad Yanina Leguizamón. él, jugador de la Liga Amateur de Fútbol del Interior, de 36 años, y ella, de 20, salieron de su hogar en la localidad La Revancha. La misión era realizar compras, según un largo listado con artículos para el hogar y alimentos.
Te puede interesar: "Menor de 15 años discutió con su novia y le quitó su hija de 20 días
"
él había arribado hace pocos meses de Buenos Aires. Allá era operario de una planta semillera de una empresa multinacional, tarea que compartía con otros jóvenes del interior del departamento. En tanto, Soledad ayudaba en los quehaceres domésticos en la cría de animales caprinos: era madre soltera de dos niños. El menor, de apenas un año.
Un testigo reveló: “Ellos estaban detenidos, inflando una rueda. Los vi subir con apuro a la moto y salir raudamente, quizás porque querían llegar rápido a una gomería. A lo mejor por moverse con tanta prisa no vio la proximidad del camión”.
Los motociclistas salieron del camino vecinal. Al ingresar a la ruta N° 6 se encontraron de frente con un camión Iveco cargado con algodón, al mando de Leonardo Aguilar (31) domiciliado en Belgrano 136. localidad de Mal Abrigo, provincia de Santa Fe.
En vano, el camionero habría intentado realizar un viraje, pero igual arrastró a la motocicleta 200 metros. Ante la tragedia, acudieron policías y bomberos. El cuadro era terrible. El doctor Lorenzo Cabrera asistió a las víctimas. La Fiscalía dispuso que los Bomberos Voluntarios de esta ciudad los trasladaran hasta la morgue del hospital local. De allí, fueron derivados a la Morgue Judicial del hospital Independencia, por orden de la fiscal Aída Farrán Serlé.l