Macri: "Queremos ser predecibles y confiables para los amigos de China" Macri: "Queremos ser predecibles y confiables para los amigos de China"
Después de hablar de la importancia del país como vendedor de alimentos y de prometer la duplicación de la producción en los próximos años, Mauricio Macri dijo que el Gobierno quiere "predicibilidad y confiabilidad para los amigos de China", en otro gesto para diferenciarse de las pasadas administraciones K.
De gira por Asia el Presidente expuso en Beijing, en el Foro de Negocios e Inversiones que en Argentina, donde ratificó: "Queremos dejar de ser granero del mundo para ser el supermercado del mundo y agregarle valor a las materias primas".
En su búsqueda por atraer capitales chinos, el jefe de Estado, aseguró que "deber haber pocos países tan complementarios" como China y la Argentina.
Te recomendamos: Menor dijo que "Rody" estuvo en la represa el día que desapareció Marito
"Argentina y China tienen 45 años de relación diplomática, algo que fue creciendo con el tiempo. Hoy ya China es el segundo socio comercial e importante inversor. Como Presidente pienso que lo que viene es mucho más importante que lo que sucedió en el pasado", afirmó, en referencia a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.