Indignación por la destrucción de más contenedores Indignación por la destrucción de más contenedores
En nuevos hechos de vandalismo, malvivientes quemaron dos contenedores de residuos, uno ubicado sobre calle Sáenz Peña y otro sobre España, en pleno centro de La Banda, en perjuicio de la ciudadanía.
Estos ataques se suman a una larga lista de hechos similares ocurridos desde abril pasado, tras el lanzamiento de la campaña "La Banda limpia es más linda".
Las autoridades municipales ya radicaron las denuncias correspondientes y se espera tener pronto novedades sobre los autores, para quienes se solicitarán las penas más duras. Es que en apenas un año ya fueron destruidos 40 contenedores de un total de 400 que fueron adquiridos con esfuerzo.
El intendente Pablo Mirolo y todo su gabinete repudian estos hechos que constituyen un delito y expresaron que tienen algunas pruebas que permitirían identificar a los responsables de quemar los contenedores. Tras analizar las imágenes obtenidas de diferentes cámaras de seguridad, más datos aportados por la policía y vecinos, las autoridades afirmaron que estos ataques no son hechos aislados, sino que están conectados y se presume la existencia de "intereses oscuros".