Las chicas se roban suspiros Las chicas se roban suspiros
Olímpico arrancó la Liga Nacional Femenina y cuenta con tres jugadoras extranjeras en su plantel. Se trata de las norteamericanas Emily Ben-Jumbo y Ashley Ezeh, y de la española Laura Aliaga. Las tres, se roban toda la atención de los bandeños y en las redes sociales, dejan ver toda su belleza con la que están conquistando a la platea masculina.
La española Aliaga, alera de 1,82 metros, viene de Club Bahía San Agustín y fue la figura del equipo ante Berazategui, con 22 puntos. Ben-Jumbo, norteamericana, ala pivote de 1,85, llegó de Loyola Marymount University, que convirtió 10 tantos en el último partido.
La última en llegar fue la estadounidense Ezeh, quien arribó a nuestra provincia en la mañana de ayer, procedente del Leganés de España. La pivote de 1,85 es la última extranjera del ‘Negro’ bandeño, y viene con un promedio de 9,6 puntos y 5,1 rebotes.
El Negro bandeño buscará en las próximas fechas recuperarse de las dos derrotas en el inicio de temporada y sus tres extranjeras serán decisivas.