Gallardo motivó al equipo para ir por la victoria Gallardo motivó al equipo para ir por la victoria
Marcelo Gallardo sostuvo anoche que no está pensando "para nada" en el superclásico del 14 de mayo ante Boca Juniors, ya que el único objetivo de hoy pasa, además de la Libertadores, por acercarse "de a poco" a los de arriba.
"El partido fue durísimo porque Tigre nos propuso un desarrollo con mucha dinámica, similar al del jueves con Melgar, de Perú, que además nos hizo sentir el cansancio. Pero por fortuna tenemos la alegría de saber que los que entran desde el banco responden de la misma manera y eso es muy bueno para el equipo", indicó Gallardo.
"Cuando estaba en el banco y con el partido empezado, me enteré que a Boca le habían empatado Patronato sobre la hora y les dije a los muchachos que si ganábamos, podíamos acercarnos un poquito", apreció.
A propósito del tema el "Muñeco" remarcó que el objetivo riverplatense es "apuntarle a la Copa Libertadores e intentaremos llegar los más lejos posible, porque ganarla es muy difícil. Por eso en mayo se nos va a venir una seguidilla importante de partidos".
Acto seguido Gallardo se refirió al juego de anoche y sobre ello destacó que en "el principio del segundo tiempo el equipo no estaba lúcido para jugar, pero llegó el gol de Sebastián Driussi que lo metió de nuevo en partido, y con el golazo de Rodrigo Mora, que entró muy bien, se definió todo".
"Pero hoy no pensamos para nada en el ‘superclásico’ y por eso no vamos a empezar a jugar desde ahora ese partido. Lo bueno de esta fecha fue que perdieron los de arriba y nosotros logramos arrimarnos un poco", enfatizó.