Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murió tras agonizar 48 horas y sus amigos lo despidieron con el ruido de motores

29/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Murió tras agonizar 48 horas y sus amigos lo despidieron con el ruido de motores Murió tras agonizar 48 horas y sus amigos lo despidieron con el ruido de motores

Jonathan Orieta murió después de agonizar casi 48 horas. El joven de 23 años había protagonizado un derrape con su motocicleta y había sufrido gravísimas heridas. Sus amigos y familiares se vieron consternados por el trágico desenlace y ayer lo despidieron con un multitudinario acompañamiento con el estruendo de los motores de decenas de motocicletas.

La peor noticia se conoció ayer en horas de la madrugada, "Yhoni", como le decían sus amigos, había fallecido pese al esfuerzo de los médicos del Hospital Regional, donde permanecía internado tras el grave accidente que había sufrido en las primeras horas del domingo.

De acuerdo con las fuentes, Orieta había derrapado con su motocicleta Honda CG en inmediaciones de Gaucho Rivero y Santa Rosa del barrio Libertad.


Te puede interesar: "Despiden en las redes al joven que falleció tras derrapar con su moto

"


Si bien hasta ayer todo era materia de investigación, las fuentes señalaron que aparentemente la víctima regresaba de un local bailable con amigos cuando se produjo el accidente.

Por causas que se tratan de establecer, el joven derrapó y quedó tendido en el pavimento. Rápidamente fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional, pero las heridas en su cabeza eran sumamente graves y su organismo no soportó- Su deceso se produjo ayer a la madrugada.

No obstante, personal policial de la Seccional 8ª y de la División Criminalística se hicieron presentes en el lugar para realizar las pericias correspondientes, cuyos informes serán remitidos a la Justicia interviniente.

El velatorio de "Yhoni" tuvo lugar en su vivienda del barrio Siglo XXI, donde se congregaron familiares, amigos y cientos de jóvenes para darle el último adiós.

Por las redes sociales se convocaron y pedían despedirlo "como a él le hubiera gustado", con el sonido de los motores de sus motos acelerando.

A las 15.30 partieron desde la casa de la víctima hasta el cementerio Parque de La Paz. Decenas de jóvenes en motocicletas conformaron el cortejo que acompañó los restos de "Yhoni" hasta su última morada.

El joven que murió en un derrape fue acompañado por decenas de motociclistas. Lee más en www.elliberalweb.com.ar by @elliberalweb

Lo que debes saber
Lo más leído hoy