16/02/2012 04:00 Pura Vida
Escuchar:
Angelina Jolie mostró el nuevo tatuaje que se hizo en la espalda hace poco Angelina Jolie mostró el nuevo tatuaje que se hizo en la espalda hace poco
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOTodas las semanas Angelina Jolie y Brad Pitt son noticia. Por sus hijos, por su posible boda, por la separación, por un nuevo embarazo, etc.
Ahora, Angelina mostró por primera vez su nuevo tatuaje, un tigre de bengala que le hizo su tatuador Sompong Kanhphai.
Angelina fue tatuada con el doloroso estilo tradicional tailandés: el artista trabajó con la mano manipulando una aguja larga dentro de un tubo hueco, por lo que todos los miles de pinchazos son de uno en uno.








