Chocaron una camioneta y se dieron a la fuga, pero fueron aprehendidos Chocaron una camioneta y se dieron a la fuga, pero fueron aprehendidos
Una accidente de tránsito, que tuvo en el medio una espectacular persecución, casi termina en una verdadera tragedia, en la costanera de Las Termas de Río Hondo durante las primeras horas de la mañana del domingo.
La policía informó que todo comenzó con un accidente de tránsito -cerca de las 10.20- a la altura del Nodo 4 de la ciudad turística cuando una camioneta Renault Kangoo, de color blanco -dominio PHJ-010- se encontraba volcada sobre la calzada.
Al llegar los uniformados al lugar advirtieron que el chofer de la Kangoo se encontraba atrapado en su interior, mientras que los ocupantes de una Volkswagen Amarok, dominio AA-
523-NW, se daban a la fuga del lugar.
Ante la gravedad de la situación se solicitó colaboración de los Bomberos y una ambulancia. Mientras los efectivos cortaban los hierros para sacar al conductor, otros iniciaron una espectacular persecución para detener a la Amarok.
En medio de una alocada carrera y lejos de detenerse ante el pedido de los uniformados, los ocupantes del rodado mayor circulaban por el lugar realizando maniobras peligrosas hasta tomar un camino de tierra.
Finalmente el vehículo que alcanzado en lo que sería la parte posterior del barrio Aeropuerto de la mencionada cuidad, lugar donde el conductor y los acompañantes abandonaron el rodado e ingresaron a una zona montuosa.
Los efectivos, conocedores la zona, lograron rodear a los sujetos, quienes al final fueron reducidos. Por orden del fiscal de turno Dr. Marcelo Sgoifo, todos quedaron aprehendidos y trasladados a base de Comisaría 40 para ser identificados.
Mientras que el chofer del la Kangoo fue identificado como Marcelo Lizondo, de 42 años, con domicilio en el B° Sargento Cabral, el cual fue asistido en el Hospital Zonal por la heridas que tenía en las piernas y en los brazos. l