Se ofreció para llevar a sus "amigas" a la casa y abusó de una de ellas Se ofreció para llevar a sus "amigas" a la casa y abusó de una de ellas
Una salida entre “amigos” que fueron a pasar una noche de diversión terminó de la peor manera para una adolescente, quien fue llevada por la fuerza a una zona montuosa y ultrajada sexualmente.
El nuevo caso de abuso sexual fue denunciado cerca de las 5.20 de la madrugada en la Seccional 16 de Clodomira a donde se presentó la víctima -una adolescente de 18 años, residente en una localidad del interior de La Banda- quien contó que su amigo la había ultrajado.
Según el relato de la damnificada, ella junto con un grupo de amigos habían pasado la noche -hasta cerca de la cinco de la madrugada- en el interior de un baile llamado “La Carpa del Hechicero” en la localidad Las Abras, departamento Banda.
Calvario
Cuando concluyó el evento, la víctima junto con una amiga decidieron regresar a sus domicilios, a pocos kilómetros del lugar. Fue entonces cuando el depravado sujeto se ofreció a acercarlas a sus viviendas.
Sin imaginar sus reales intenciones, las adolescentes aceptaron el ofrecimiento y subieron al vehículo en el que se conducía el acusado. El viaje se desarrollaba con total normalidad, según contó la víctima hasta que dejaron a su amiga.
Al quedar solos dentro del rodado, el depravado habría decido cambiar el rumbo del viaje. La damnificada al ver que sujeto no iba en dirección a su casa le pidió que detuviera el vehículo ya que quería descender.
Lejos de acceder al pedido de la víctima, el acusado se internó en una zona montuosa, donde obligó a la adolescente a salir y allí la ultrajó sexualmente, para luego abandonarla en medio de la nada.
Como pudo, la damnificada regresó a su casa donde informó lo sucedido y con acompañamiento de sus familiares se presentó en la Comisaría para radicar la denuncia.
Hasta el cierre de la presente edición el acusado no había sido ubicado.