Secuestraron cabello quemado de la casa de los supuestos autores Secuestraron cabello quemado de la casa de los supuestos autores
Por más de cuatro horas, la policía trabajó en la casa de Roxana. En principio y sin abrir la puerta, la policía advirtió que en las paredes de la casa había huellas de manos marcadas en la pared.
Justo debajo de las ‘manchas’, en el piso había un sector del pasto con restos de combustible y quemado. De inmediato el fiscal de turno se trasladó a la casa con orden del juez para allanar.
Para evitar que se pierda algún tipo de prueba o se contamine la escena, el Dr. Herrera solicitó que el licenciado Mafei, junto con sus colegas de la División Científica, ingrese al inmueble.
Roxana -acompañada de tres mujeres policías- abrió la puerta de su casa para dejar pasar a los peritos.
Según se supo, del interior de la vivienda se secuestró cabello quemado, sábanas, almohadas y un frasco con un líquido que podría ser el utilizado para prender fuego.
Hipótesis
Los efectivos creen que en la casa se produjo una pelea
Si bien hasta el momento todo es materia de investigación, las pesquisas sospechan que el móvil del trágico hecho podría tener tintes pasionales. Las evidencias indican que la víctima mantuvo una disputa, la policía aún no pudo determinar con cuál de los dos apresados.
Además, los efectivos se presentaron en la casa de la víctima —a donde éste regresó, tras salir del boliche— y secuestraron las prendas de vestir que se cambió.
Ahora la fiscalía espera el resultado de las evidencias recolectadas.
La fiscalía continuará hoy con las averiguaciones y no descartan más detenciones.