Conmoción: una joven de 20 años se acostó a dormir la siesta y murió Conmoción: una joven de 20 años se acostó a dormir la siesta y murió
Una joven se acostó a dormir la siesta y cuando sus familiares se disponían a despertarla se dieron con que estaba sin vida. La Policía acudió al lugar y durante media hora intentaron reanimarla, pero de nada sirvió. La Justicia ordenó que se le practique la autopsia para determinar las causas del deceso.
Según informaron fuentes policiales, se trata de Julia Véliz de 20 años domiciliada en Estación Zanjón. Sus familiares aseguran que no estaba enferma y que había cumplido sus tareas de forma normal durante la jornada.
Aseguran que la joven se acostó a dormir la siesta y que cerca de las 18 les llamó la atención que aún no se haya despertado, por lo que fueron a verla en su cama.
Cuando la encontraron "estaba morada" y sin pulso.
Personal de la Comisaría 7ª acudió al lugar y el oficial subinspector Orieta intentó reanimarla por más de 30 minutos, sin lograr revertir su cuadro. Cuando llegaron los paramédicos constataron que no presentaba signos vitales. El médico de Policía examinó los restos de la joven y recomendó la autopsia.
El fiscal de turno, Dr. Mariano Gómez dispuso que los restos sean trasladados a la Morgue Judicial.