Abel, a sus fans, a través de EL LIBERAL: "Me hacen muy feliz" Abel, a sus fans, a través de EL LIBERAL: "Me hacen muy feliz"
Abel Pintos tiene una vida consagrada a la música y también a sus fans, sino uno no se explica el saludable ritual que tiene con ellos cuando llega a cada lugar donde actúa: sale del lugar donde está alojado, las recibe, conversa, se hace fotos y les firma autógrafo. Sumado a ello el carisma que lo distingue y su andar pausado, sin la prisa ni el frenesí que muchos de sus colegas suelen adoptar cuando ven a un seguidor en ciernes.
Y a este ritual lo cumplió ayer, por la mañana, en el hotel donde se alojó en La Banda. Sereno, con anteojos negros (a lo John Lennon) y vestido con una remera negra y un bermudas al tono, el artista bahiense se tomó todo el tiempo para el disfrute de este encuentro que él promueve y que es celebrado por todos. Folclorista en sus albores y hoy adherente al pop ("11" es una muestra de este cambio), Pintos también tiene su admiración por los roqueros, como es el caso de "Divididos". En su remera negra se pueden leer frases de la canción "Ala Delta". En el pecho dice "y los pibes remontaban barriletes’, mientras que en su espalda tiene escrito ‘y la Virgen paso haciendo ala delta".
Y cuando el ritual concluyó, al ser abordado por EL LIBERAL y requerido acerca de este amor incondicional que le prodigan sus seguidores, Abel destacó: "Los quiero mucho a todos y me hacen muy feliz". Ellas, agradecidas. él, un caballero.