Santiago amaneció con fuertes vientos que dieron lugar a la lluvia Santiago amaneció con fuertes vientos que dieron lugar a la lluvia
Tras un martes insoportable con 40° de temperatura, el cambio de tiempo llegó a la "Madre de Ciudades" con vientos muy fuertes que luego dieron lugar a una lluvia de pocos minutos.
A las seis de la mañana, el pronóstico se anunciaba con "cielo parcialmente nublado, con relámpagos, sin truenos." Vientos del sur a 24 kilómetros por hora. Sin embargo, minutos después el viento se volvió más intenso, y finalmente, alrededor de las 6.30 iniciaron las precipitaciones, aunque sólo duraron pocos minutos.
Te recomendamos: Febrero se viene con lluvias promedio y temperaturas ideales para la playa
El pronóstico indica un miércoles con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser fuertes. Además, se prevén mejoramientos temporarios y vientos del norte rotando al este. Aun así, la máxima llegaría a 37°.
Además, las precipitaciones serían las protagonistas durante el resto de la semana, al igual que las altas temperaturas, que no cederán de 37°.