Detuvieron a dos adolescentes y uno se fugó a los tiros Detuvieron a dos adolescentes y uno se fugó a los tiros
Dos adolescentes resultaron detenidos y otro logró escapar herido al tirotearse con la Policía en el barrio de Villa Lugano, cuando intentaron huir llevando de rehén a un remisero y después de ser perseguidos por haber robado un auto a mano armada, informaron fuentes policiales.
El hecho se inició en Aquino al 5800, esquina Miralla, cuando tres delincuentes armados asaltaron a un hombre y le robaron un Peugeot 208, con el que escaparon.
La víctima denunció el robo a la línea de emergencias 911 desde donde se envió una alerta y, minutos después, un móvil de la Seccional 48 advirtió el paso del auto en Castañares al 6600 y comenzó una persecución hasta el barrio Padre Mugica, en Castañares y General Paz, donde los asaltantes abandonan el Peugeot. En el lugar, dos de los delincuentes amenazaron al conductor de un remís que se encontraba en la puerta de una agencia aguardando un viaje, a quien se llevaron de rehén para continuar la huida, en tanto el tercer cómplice, que estaba herido, buscó ayuda en el barrio Padre Mugica y logró huir. Los efectivos que se quedaron en el barrio Mugica para secuestrar el Peugeot 208 fueron agredidos a pedradas por los habitantes, quienes dañaron dos móviles.