Viajante santafesino fingió el robo de 45 mil pesos, que pertencían al negocio familiar Viajante santafesino fingió el robo de 45 mil pesos, que pertencían al negocio familiar
AÑATUYA, Taboada (C) Personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 13, esclareció la denuncia realizada por un comerciante santafesino, proveedor de artículos varios en comercios de la zona.
La supuesta víctima puso en conocimiento de los efectivos, que el pasado martes sufrió el robo de 45 mil pesos desde un vehículo que dejó estacionado en una céntrica arteria de esta ciudad.
Tras la denuncia, los investigadores comenzaron a realizar las averiguaciones pertinentes, incluso consultando en filmaciones de las cámaras de seguridad instaladas en comercios situados en inmediaciones donde el denunciante había dejado estacionado el rodado. Desde un primer momento, resultó ‘llamativo’ el hecho, por el horario que supuestamente fue el robo, y el lugar físico, que es una zona permanentemente transitada a toda hora.
Con los registros fílmicos, y averiguaciones en el lugar, la policía no obtuvo ningún dato que condujera a algún ilícito, por lo que se citó nuevamente al viajante, que terminó confesando que había simulado el robo, que partenecía al negocio familiar.
Puesto en conocimiento, la fiscal interviniente Andrea Darwich, dispuso que se recabe todos los datos de rigor, y que el hombre de 30 aÑos identificado como "P.R.", continuara en libertad.