El Gobierno rechazó continuar Fútbol Para Todos por seis meses El Gobierno rechazó continuar Fútbol Para Todos por seis meses
El Gobierno nacional rechazó hoy la propuesta de Daniel Angelici, Hugo Moyano y otros dirigentes de extender seis meses el programa Fútbol para Todos y ratificó la decisión de rescindir el contrato, aunque no hubo acuerdo en el cónclave que se desarrolló en la Casa Rosada.
El secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y el titular de Fútbol para Todos, Fernando Marín, mantuvieron la postura de finalizar el contrato con la AFA y pagar el resarcimiento si es que se vota el nuevo estatuto y se forma la Superliga, y rechazaron la propuesta que acercaron Daniel Angelici, Claudio Tapia, Hugo Moyano y Víctor Blanco de extender FPT hasta junio por 900 millones de pesos y que después la rescisión sea de común acuerdo y sin costo para el Estado.
"Se conversó sobre la necesidad de que la Asamblea de la AFA apruebe los Estatutos enviados por la FIFA, que se ajustan a las reglamentaciones internacionales vigentes, y que se cree a su vez la Liga Argentina de Fútbol Profesional. Los clubes, en tanto, solicitaron un resarcimiento económico acotado a los términos que se habían conversado", informó Presidencia en un escueto comunicado.
A la reunión en la Casa Rosada también asistieron Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, Carolina Cristinziano, y los dirigentes Marcelo Tinelli, Rodolfo D''''Onofrio y Nicolás Russo.