Sigue la promoción santiagueña en la Costa Atlántica Sigue la promoción santiagueña en la Costa Atlántica
Santiago del Estero continúa con sus acciones de promoción en este verano, con una destacada presencia en los principales balnearios de la Costa Atlántica, sobre todo Mar del Plata y Pinamar.
Durante todos los días, la provincia ofrece diferentes actividades culturales y recreativas con el fin de promover los principales atractivos santiagueños, a las que se acercan turistas y diferentes personalidades del deporte y el espectáculo.
Desde principio de mes, en el balneario Playa Grande de Mar del Plata se encuentra el espacio institucional, coordinado por la Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales – Casa de Santiago, que dirige Bernardo Abruzzese.
Te recomendamos: Las Termas, en la Feria Internacional de Turismo
Allí Catalina y Lucy, jubiladas de Buenos Aires nos comentaron que: “Nos encanta Las Termas de Río Hondo y el folclore. Todos los años venimos a Mar del Plata y nos acercamos al stand de Santiago del Estero”, comentaron.
La promoción se extiende por El Torreón y el Balneario 12 de Punta Mogotes, donde circulan miles de personas.
En todos los puntos se realizan los exitosos masajes relajantes o deportivos.
Además, el tradicional juego de playstation que simula el Autódromo de Las Termas es una de las grandes atracciones veraniegas.
Gracias a estas propuestas, diferentes personalidades de la cultura y el deporte vienen a visitarnos. Entre otros, ya se acercaron Daniel “La Tota” Santillán, el actor Diego Ramos y el periodista deportivo Diego Díaz.
Por las tardes, cuando los turistas pasean por la calle Güemes para descansar del sol y la playa, el equipo de promoción recorre las principales vías comerciales de la ciudad y reparte cupones para el sorteo de estadías en Las Termas de Río Hondo, una forma más de dar a conocer a nuestra ciudad termal.
En Pinamar, además, en el cruce de Bunge y Av. Del Mar, se reparte merchandising y material informativo de la provincia.
La promoción, que comenzó el pasado 5 de enero, se realizará todos los días por un mes. A las actividades diarias, los fines de semana se sumarán shows en vivo para que los turistas de todo el país que veranean en la perla de Atlántico puedan disfrutar de la música tradicional de nuestra provincia.