Tragedia: se inundó una casa en Entre Ríos y falleció un bebé de un año Tragedia: se inundó una casa en Entre Ríos y falleció un bebé de un año
Un bebé de apenas 17 meses falleció ahogado esta mañana, luego de que su casa se inundara y él cayera de su cuna cuando dormía. La tragedia tuvo lugar en la localidad entrerriana de Nogoyá, donde llovieron casi 150 mililitros.
De acuerdo a lo relatado por Minuto Uno, por la lluvia el arroyo de esa localidad subió de nivel rápidamente y el agua ingresó a los domicilios. La víctima había tomado la teta en horas de la madrugada y en un determinado momento cayó, sin que sus papás lo advirtieran.
"La mamá lo había amamantado, lo acostó en la cuna y después de un rato le pidió al marido que lo viera. Entonces, no lo encontró en la cuna y se dieron cuenta que estaba boca abajo flotando en 20 centímetros de agua que ya había dentro de la casa. El bebé cayó de la cuna y se ahogó", explicó el jefe de la Policía Departamental local, Eduardo Stopello.
Te recomendamos: Las elevadas temperaturas afectan el centro y el norte de la Argentina
Los padres lo levantaron y desesperados lo llevaron hacia el hospital donde le diagnosticaron muerte por asfixia por inmersión.
Fuentes policiales indicaron que en la zona hay varias familias evacuadas pero que la familia del bebé se resistió, para quedar a cuidar sus pertenencias.