Una joven de 20 años murió tras asistir a fiesta electrónica Una joven de 20 años murió tras asistir a fiesta electrónica
Giuliana, tenía 20 años y asistía a festejar el Año Nuevo en una fiesta electrónica que se desarrollaba en el boliche Punta Stage de Arroyo Seco, en la vecina provincia de Santa Fe.
Horas después, ingresó a terapia intensiva del hospital local producto de un estado de coma y un sangrado sistémico. Tras varios intentos de reanimación por parte de los médicos, la joven falleció horas después.
Te recomendamos: "Le cayó un rayo y murió en los festejos de Año Nuevo"
La directora del Instituto Médico Legal de Rosario, sostuvo en los medios que "la chica habría consumido éxtasis" pero todavía no pueden confirmar ninguna teoría puesto a que se esperan los resultados de la autopsia.
De acuerdo al diagnóstico, Giuliana presentaba signos de excitación psicomotriz y hemorragia digestiva, que suelen ser síntomas comunes a la mezcla de pastillas.
El intendente de Arroyo Seco, Nizar Esper, aseguró a los medios locales que el boliche no se encontraba habilitado para hacer ese tipo de fiestas y que se declaró la clausura preventiva del local hasta que se esclarezca la investigación.