Adolescente fue hallado en el monte con un disparo en la cabeza Adolescente fue hallado en el monte con un disparo en la cabeza
Fuentes policiales informaron que el confuso episodio se registró en la madrugada del sábado, en la localidad de San Felipe a 40 kilómetros de Bandera Bajada (Figueroa).
Allí familiares de un adolescente hallaron su cuerpo sin vida en una zona montuosa con un disparo en el rostro y junto a él se encontraba una escopeta, por lo que se comunicaron con la policía.
Con celeridad se dirigieron en primera instancia efectivos de la Subcomisaría de Bandera Bajada, quienes identificaron al adolescente de tan solo 17 años, quien yacía sin signos vitales con un herida de arma de fuego en la región de la oreja izquierda y junto a el cuerpo se encontraba una escopeta calibre 16.
Los funcionarios se entrevistaron, además, con la madre del fallecido, quien mencionó que su hijo el día anterior, alrededor de las 19, se había internado en el monte a cazar, llevándose consigo el arma.
Además agregó que al pasar las horas, y al sentirse afligida porque no volvía, con otros familiares iniciaron la búsqueda alrededor de las 23 que culminó con el lamentable hallazgo a unos 500 metros del hogar de la familia.
Ante ello, los funcionarios se comunicaron con el fiscal de crimen de turno, Dr. Rubén Alfonzo, quien ordenó el inicio de una investigación y la intervención del médico de policía, Criminalística y la Unidad Morguera para el traslado del occiso.
Personal de Subcomisaría interviniente, el facultativo médico policial y División Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho y continuaban con las averiguaciones para esclarecer el lamentable episodio.