Coll: "Estábamos obligados a ganar" Coll: "Estábamos obligados a ganar"
El volante de Central Córdoba, Israel Coll fue uno de los futbolistas que dialogó con la prensa tras la victoria, del pasado viernes por la noche, por 3 a 1 ante Villa Dálmine donde manifestó que por la comprometedora situación con el promedio del descenso en el Torneo de la Nacional B, estaban "obligados a ganar".
"No había otra salida, estábamos obligados a ganar en casa. Pusimos mucho amor propio, muchas ganas y huevos para volver al triunfo. Ganamos muy bien poniendo también mucho sacrificio en cada pelota", reconoció el ex Ferro.
El volante, también hizo un breve análisis de lo que lo fue el trámite del partido.
"El partido fue durísimo, trabado, mal jugado, pero con mucha voluntad en hacer bien las cosas pese al campo de juego. Siempre fue complicado el partido, y después del segundo tanto de Lamberti, se pudo ganar, pero nadie regaló nada, ni ellos ni nosotros tampoco".
Para Coll, el triunfo sobre el "Violeta", fue justo porque se hizo un buen partido.
"Estos partidos del Nacional B son así. Nosotros tuvimos muy buenos juegos, pero no convertíamos. ése era nuestro gran defecto en los siete últimos juegos, pero bueno, ahora se abrió el arco y nos permite, salir de abajo, de tener más oxigeno en todo, porque cuando se gana, todo se simplifica".