El final menos pensado: control antidoping de madrugada para los argentinos El final menos pensado: control antidoping de madrugada para los argentinos
La fiesta de los campeones de Copa Davis tuvo un final más que inesperado: encargados del control antidoping llegaron alrededor de las 5.30, para someterlos a nuevos estudios.
Los jugadores y sus familiares tuvieron un festejo íntimo que se prolongó hasta las 4 de la madrugada en el hotel DoubleTree de la capital croata, donde se alojaron desde que llegaron.
Agotados y ya casi sin fuerzas, se acostaron alrededor de las 4.30, pero una hora después tuvieron que levantarse de nuevo porque al hotel habían llegado dos encargados del control antidoping, quienes sometieron a Del Potro, Delbonis y Mayer a exámenes de sangre y orina.
Te recomendamos: Emotivo: el periodista argentino que cruzó la cancha de rodillas
Por su puesto, el momento y la hora elegida para las inspecciones molestó y sorprendió a los jugadores y al cuerpo técnico liderado por Orsanic, sobre todo porque algunos de los tenistas ya habían sido sometidos a los mismos controles, 48 horas antes.