Natalia Lobo le sigue poniendo el cuerpo a personajes fuertes en el cine Natalia Lobo le sigue poniendo el cuerpo a personajes fuertes en el cine
El cine sigue amando a Natalia Lobo. Ahora, la recordada villana Ginette, de Chiquititas, está filmando "Punto muerto", en un papel destacado junto con Luciano Cáceres, Rodrigo Guirao Díaz, Daniel Miglioranza, Osmar Núñez y "un director genial como Daniel de la Vega, que siempre hizo cosas de terror, aunque Punto muerto es un policial", dijo.
En una entrevista con EL LIBERAL, Lobo contó que en Punto muerto personifica a Irene Ocampo, "una escritora aficionada que maneja un hotel y que recibe a escritores en ese lugar. Allí se produce un asesinato y toda una movida para ver quién es el asesino. Todos somos sospechosos. Parece una película de Aghata Christie. La película es todo blanco y negro y la historia transcurre en los años 40", relató.
Al margen del cine, no hará ni TV ni teatro. "En marzo íbamos a empezar a grabar la miniserie Fanderlaind, que producía Cris Morena, y la protagonizaba junto con Benjamín Vicuña, pero por razones de presupuesto no pudo concretarse", contó.
Otro de los proyectos que sucumbió fue Red Carpet, obra de teatro que protagonizaría con Mike Amigorena en el 2017.