Jubilado llegó a la policía ensangrentado, tras ser asaltado Jubilado llegó a la policía ensangrentado, tras ser asaltado
Un desconocido ingresó a la casa de un jubilado -en el predio del ex ferrocarril de la ciudad de Clodomira- y tras atacarlo brutalmente a golpes, se llevó dinero en efectivo y una motocicleta. Antes de huir lo dejó maniatado para que no pudiera dar aviso a la policía.
El sangriento ataque se materializó ayer en la casa de un hombre de apellido Lobos, quien a la madrugada se presentó en la Seccional 16 y causó asombro en todos los efectivos que se encontraban de guardia, ya que tenía el rostro completamente desfigurado y ensangrentado.
Según revelaron las fuentes, Lobos llegó a la mencionada dependencia policial por sus propios medios con las manos y los pies atados con trapos.
El damnificado contó a los uniformados que un solitario delincuente ingresó mientras él estaba acostado y aprovechó para reducirlo. Allí lo golpeó salvajemente exigiéndole que entregara el dinero y los bienes de valor que tenía.
Como no encontró dinero, el solitario maleante huyó llevándose la motocicleta de la víctima.
Justamente, la policía inició la investigación, guiándose por las huellas del rodado, se supo.
Así, logró llegar a la casa de una mujer, quien en segundos le proveyó el nombre de un joven que acababa de dejarle la moto.
Finalmente, los investigadores aprehendieron al supuesto delincuente, de apellido Taboada.