Remisero se salvó de ser asaltado al activar el botón antipánico Remisero se salvó de ser asaltado al activar el botón antipánico
En horas de la siesta, un taxista de la empresa Orion de la ciudad de La Banda se salvó de ser asaltado gracias al botón antipánico.
De acuerdo a lo sucedido, el trabajador se encontraba de servicio en su móvil cuando dos falsos pasajeros se subieron al auto en inmediaciones de Ruta 1 y Mayor Argañaráz, del barrio Villa Rosita.
Te puede interesar: "Remiseros de La Banda cuentan con botón de pánico"
Parecía un viaje normal hasta que uno de los viajeros comenzó a amenazar al conductor con una botella rota en el cuello, mientras que su cómplice procedió a alzarse con la recaudación, la radio y la tickera.
En ese momento, el taxista hizo uso por primera vez del botón antipánico, poniendo en alerta a todos los colegas que circulaban por la zona, como así también a la Policía, quienes no tardaron en hacerse presentes en el lugar.
Los malvivientes se percataron de lo que había hecho el taxista, por lo que se produjo un forcejeo y posterior fuga.
A los pocos minutos llegaron taxis de varias empresas de taxis de La Banda, solidarizándose con su colega, y junto a la Policía hicieron un recorrido intentando dar con el paradero del par de asaltantes, sin éxito.
“Es la primera vez que me pasa algo así, hace ya bastante tiempo que me dedico a esto y nunca me habían asaltado. Intenté seguirlos pero comenzaron a tirarme piedrazos”, sostuvo el hombre domiciliado en el barrio Central Argentino, agregando además que todos los autos de la empresa en la que él trabaja cuentan con el mencionado botón.