¡Un horror! Encontró un ratón muerto en el ruedo de su vestido ¡Un horror! Encontró un ratón muerto en el ruedo de su vestido
Una joven de 24 fue a la tienda de la reconocida marca "Zara" en Greenwich, Connecticut, para comprar dos vestido de etiqueta. Algunos días después estrenó uno para ir a trabajar y se llevó una desagradable sorpresa.
Cuando se lo puso, comenzó a sentir un olor raro. A medida que avanzaba el día, el olor se hizo cada vez más penetrante. Cuando la mujer quiso ver de qué se trataba, encontró un ratón muerto en el dobladillo del forro de la prenda.
En un principio, comenzó a revisar su vestido y se dio cuenta de que algo frotaba su pierna. En un principio pensó que se trataba de una cuerda rígida y cuando quiso localizar la "cuerda" se dio cuenta que en realidad era la pata de un roedor muerto.
Sin dudar, la joven llamada Cailey Fiesel realizó una demanda judicial en la que aseguró que quedó en estado de shock y paralizada de miedo por el roedor muerto en su prenda de vestir.