Revelan la causa de muerte del joven hallado en Cuatro Horcones Revelan la causa de muerte del joven hallado en Cuatro Horcones
Un cuerpo fue encontrado ayer flotando en un canal en Cuatro Horcones. Estaba maniatado por lo que se presumió que pudo haber sido un homicidio.
Este domingo, el fiscal de turno Martin Silva, quien había ordenado que el cadáver fuera trasladado a la morgue, dio a conocer el resultado de la autopsia.
La víctima fue identificada como Mario álvaro Joaquín González, de 21 años de edad, con domicilio en el barrio Paraíso, de La Banda. Al momento de ser encontrado, el mismo tenía atada las manos y presentaba un corte en la frente en forma lineal. Según informó el parte, el joven aparentemente estaba sin vida desde el jueves.
Nota Relacionada: "Hallan el cadáver de un joven con las manos atadas, flotando en un canal en Cuatro Horcones"
Si bien, los investigadores no descartan ninguna hipótesis, se comprobó que González falleció por asfixia por inmersión y pudo haberse atado para que, por instinto, no nadase. En cuanto al corte que presentaba, el fiscal que instruye la causa confirmó que fue post mortem, provocado por el arrastre del agua.
Por otro lado, se constató que González era adicto a las drogas, y que hace poco tiempo su padre murió, y el decidió irse a vivir sólo.