Quisieron ingresar a la pista del Autódromo y terminaron detenidos Quisieron ingresar a la pista del Autódromo y terminaron detenidos
Dos hombres tucumanos, quienes se conducían en una camioneta y en estado de ebriedad, quisieron ingresar a la pista del Autódromo Provincial de Las Termas de Río Hondo, y terminaron siendo demorados por la policía que realiza la custodia del lugar.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando un sujeto que manejaba en estado de ebriedad por la avenida Costanera, ingresó al Autódromo por un sector que permanecía abierto por obras que se realizan, y cuando quiso llegar hasta la pista, advirtió la presencia del personal de seguridad, por lo que intentó darse a la fuga.
Al verse rodeado por los efectivos, el conductor, que viajaba en compañía de otro hombre, intentó fugarse por uno de los túneles de emergencia, sin percatarse de que se encontraba totalmente anegado, por lo que se quedó empantanado.
"Los efectivos policiales cercaron la zona en donde se encontraba la camioneta. Con una grúa sacaron al rodado y así rescataron al conductor y su acompañante, quienes terminaron demorados", consigna la información policial.
En el lugar, las personas fueron identificadas como Jerónimo Freijo y Eduardo Gramajo, ambos de 41 años de edad, domiciliados en la localidad de Monteros, provincia de Tucumán.
Ambos fueron conducidos hacia la Seccional 40 por infracción al Código de Faltas de la Provincia, por conducción peligrosa y ebriedad, mientras que la camioneta Toyota Hilux, quedó secuestrada preventivamente por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.