Golpeó y amenazó de muerte a su ex apoyando un revólver en su cabeza Golpeó y amenazó de muerte a su ex apoyando un revólver en su cabeza
Un grave caso de violencia de género se registró en la ciudad de Las Termas, donde un joven atacó a golpes de puño y puntapiés a su ex pareja, y no conforme con ello, le apoyó un arma de fuego en la cabeza y amenazó con matarla.
Altas fuentes ligadas al caso confiaron que el hecho tuvo lugar en un inmueble del barrio Los Usurpados de la ciudad termal.
De acuerdo con las fuentes, una joven de 18 años había visitado a su madre y regresaba a su casa con su hija de dos años.
Cuando se aprestaba a ingresar al domicilio, irrumpió su ex pareja, con el que terminó su relación sentimental hace cinco meses.
El sujeto destrozó la puerta delantera y fuera de sí obligó a la damnificada a entrar a la vivienda.
Una vez en el interior, el acusado comenzó a aplicarle golpes de puño y puntapiés en diferentes partes del cuerpo a la joven, hasta que ésta cayó en el suelo.
Según relató luego la damnificada a la Policía, cuando intentó levantarse, el acusado sustrajo de entre sus prendas un arma de fuego y la apoyó en su cabeza, mientras gritaba que la iba a matar.
La joven logró que el agresor se calmara y desistiera de su acción, para luego aprovechar un descuido y huir del inmueble junto con su hija.
La víctima llegó al hospital zonal con múltiples hematomas que los médicos corroboraron y luego se trasladó hasta la oficina del Menor y la Mujer de la Seccional 40ª donde radicó la denuncia.
En el caso tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Ricardo Lissi, quien ordenó la aprehensión del acusado, el cual tendría problemas de adicciones y antecedentes penales.