El accidente de la ex chica Disney, Lindsay Lohan: perdió parte de su dedo El accidente de la ex chica Disney, Lindsay Lohan: perdió parte de su dedo
Lindsay Lohan no atraviesa un buen año. Después de admitir que sufría violencia de género y luego de la separación, vivió un susto grande. En un accidente perdió parte de su dedo anular. Ella misma se encargó de difundir la noticia a través de sus redes sociales.
La actriz subió imágenes de las consecuencias del accidente, aunque algunos minutos después se arrepintió y las borró. Según relató, disfrutaba de un día de ocio en Turquía, a bordo de un pequeño barco. Cuando intentó echar el ancla al mar, ésta se enredó sobre su propia mano.
Los amigos que la acompañaban tomaron el trozo que quedó en la cubierta del barco y lo llevaron al hospital para que los cirujanos pudieran realizar un reimplante.
La actriz compartió un vídeo en Snapchat en el que se veía el dedo ya vendado. "Bueno, ya perdida la mitad de mi dedo, gracias a Dios encontramos el trozo de mi dedo... ha hecho falta cirugía para repararlo... duele mucho", escribió.
En julio había ocupado las primeras planas al acusar a su novio de querer estrangularla y generó un gran revuelo.
En agosto, finalmente, rompió el silencio luego de que se conocieran imágenes de la agresión de su novio. "Es tiempo de contar la verdad", dijo.