Márama desató la locura en el estadio de Central Córdoba Márama desató la locura en el estadio de Central Córdoba
Márama en Central Córdoba y Marcela Morelo en el 25 de Mayo hicieron delirar a sus fans en una noche excepcional e inolvidable para miles de santiagueños, que tuvieron que elegir entre sus ídolos para disfrutar de espectáculos de jerarquía internacional.
Márama desató la locura desde el inicio mismo en el club Central Córdoba, con su concierto. La banda uruguaya comenzó a toda máquina con sus éxitos, y rápidamente puso a bailar a todo el estadio ferroviario, uno de los más grandes en capacidad de esta ciudad.
Antes de la presentación de Márama, el grupo santiagueño Lqmbia hizo de telonera. El espectáculo se desarrolló con fuerte presencia policial.
En medio del show, la joven Ana Galván no podía creer cuando Agustín Casanova la abrazó en el escenario y le regaló la campera de Márama autografiada. Y mientras Ana bajaba fascinada del escenario, al frente del proscenio, el niño Abel bailaba con el pasito de Márama, mientras miles de niñas coreaban los hits de la banda uruguaya.
En otro momento del show, que puso a bailar a todos los santiagueños, Priscila, una privilegiada fan de la banda, pudo vivir una experiencia que seguramente no olvidará jamás.
La niña, de 11 años, subió al escenario y le cantó un tema dedicado.
Marcela Morelo
Casi en simultáneo, y con un teatro 25 de Mayo a pleno, Marcela Morelo desplegó toda su sensualidad y carisma, en un concierto muy esperado. La cantante presentó oficialmente en Santiago su nuevo disco Espinas y pétalos. Con un tono celebrante, la autora de "Corazón salvaje" interpretó en el tablado del coliseo provincial temas de su puño y letra como lo son "Destinados para amarse" y "Tal cual". Con un dominio pleno del escenario, Marcela regaló todos sus hits en este concierto.