Con un "besazo", protestaron contra la discriminación frente a un bar Con un "besazo", protestaron contra la discriminación frente a un bar
Este lunes, organizaciones representativas de la diversidad sexual participaron del "besazo" convocado frente a un conocido bar del barrio porteño de Recoleta, donde el lunes pasado Belén Arenas denunció haber sido echada junto a su pareja por su condición de homosexual.
El "besazo" que había sido convocado a través de Facebook, fue apoyado por la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (LGBT) y otras organizaciones de la diversidad sexual. El mítico bar continuó atendiendo a sus parroquianos mientras en las veredas se concentraban los manifestantes.
Te recomendamos: "Pareja de chicas convocan a un "tortazo" tras ser echadas de un bar"
Arenas, de 25 años, bailarina y performer, recordó que el suceso que derivó en esta convocatoria ocurrió el lunes 29 de agosto entre las 23.10 y las 23.30.
Durante esta semana, Belén y su pareja radicaron la denuncia judicial por discriminación y recibieron el apoyo de numerosas organizaciones de la diversidad sexual, de derechos humanos y de aquellas que luchan contra todo tipo de discriminación.