Hospitalizaron a dos jóvenes que fueron heridos en una gresca Hospitalizaron a dos jóvenes que fueron heridos en una gresca
Dos jóvenes tuvieron que ser hospitalizados después de protagonizar una violenta gresca en un salón de fiestas ubicado sobre calle Misiones. Al parecer fueron atacados por una patota y ambos terminaron con heridas cortantes.
Fuentes ligadas al caso explicaron que ayer en horas de la madrugada un joven de 17 años y uno de 19, ingresaron a la guardia del Hospital Regional con cortes en su cuero cabelludo y en otras partes del cuerpo.
Los heridos recibieron asistencia de inmediato, donde constataron que ninguno de los dos revestía lesiones que pusieran en riesgo sus vidas.
No obstante, personal policial que cumplía servicios de adicionales interrogó a los dos jóvenes qué era lo que les había ocurrido, y ambos habrían relatado que estaban participando de una fiesta y se habría producido un incidente con otro grupo de jóvenes que estaban en lugar, produciéndose una gresca de importantes proporciones.