Tevez le ganó un juicio a Petinatto por burlarse de "Fuerte Apache" Tevez le ganó un juicio a Petinatto por burlarse de "Fuerte Apache"
Carlos Tevez le ganó un juicio a un programa de TV que conducía Roberto Petinatto porque se burló de él, de su fisonomía y sus humildes orígenes en el barrio "Fuerte Apache" de la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.
Tevez, representado por la abogada Ana Rosenfeld, demandó a Petinatto y a la productora de Gastón Portal por el programa Un mundo perfecto del 1° de abril de 2011, en el que se lo "caricaturizó junto a su novia, adjudicándoles un diálogo en el que no sólo se lo ridiculizó, sino que además se le atribuyeron expresiones de desprecio hacia sus orígenes".
Te recomendamos: Petinatto: "¿Ya fui a Santiago con mi Stand Up?"
"En el marco de una suerte de telenovela animada y titulada "Carlitos feo" se presentó el personaje en cuestión, imitando las facciones del actor y destacando múltiples defectos como dientes torcidos, gestos torpes y groseros. Se lo presentó también como un ser insensible e ignorante, haciendo el propio conductor afirmaciones subjetivas con humor bufonesco en su peor aspecto", destaca el fallo, publicado por el sitio especializado en jurisprudencia Eldial.com.