Un sereno murió por un paro cardiorespiratorio en Beltrán Un sereno murió por un paro cardiorespiratorio en Beltrán
El hecho se registró esta madrugada alrededor de las 04:30 horas, en el paraje Santo Domingo, distante a unos 18 kilómetros de la ciudad de Beltrán, departamento Robles. Allí, un hombre, de 39 años de edad, se encontraba trabajando como sereno en una conocida empresa del medio, fue encontrado por varios de sus compañeros, cuando estos realizaban un recorrido por inmediaciones del predio.
Ante la desagradable situación de inmediato a través de un llamado telefónico solicitaron la presencia de los efectivos Policiales de la Comisaria Seccional 46°, quienes se hicieron presentes en el lugar acompañados por el médico de policía, quien al examinar al cuerpo pudo determinar que el hombre se encontraba ya sin signo vitales, diagnosticando muerte por paro cardiorespiratorio, no aconsejando la autopsia ya que se trató de una muerte natural.
De acuerdo a lo investigado por la policía, el hombre se había descompensado en el lugar sin que nada pudiera hacer sus compañeros.
La policía identificó al occiso como Raúl Domingo Santillán, de 39 años de edad, domiciliado en el Paraje Santo Domingo. Luego de ello dieron intervención al Fiscal, Dr. Allende, quien interiorizado del suceso ordeno la entrega del cuerpo a los familiares.