Falleció un cabo de policía que volcó en la avenida Circunvalación Falleció un cabo de policía que volcó en la avenida Circunvalación
Tres semanas después de sufrir un violento accidente de tránsito, ayer dejó de existir un funcionario policial que cumplía tareas en la Planta Verificadora N° 6 de Ojo de Agua.
Se trata del cabo de policía, Carlos Augusto Romero, quien volcó con su automóvil la madrugada del sábado 30 de julio en la avenida Circunvalación, ciudad capital.
Según los investigadores, el efectivo retornaba a su ciudad, después de haber participado en un curso de policías en la Escuela respectiva.
Por motivos ignorados, Romero perdió el control de la unidad y terminó dando varios vuelcos.
Urgente, varios automovilistas detuvieron la marcha; lo rescataron y trasladaron al Hospital Regional.
Pese al hermetismo, se sabe que las mayores secuelas del vuelco se situaron en la cabeza del funcionario policial.
Durante más de tres semanas, los profesionales "trabajaron" fuerte en las heridas de la cabeza, las cuales frustraban cualquier traslado.
En forma paralela, se tornó dramática la espera y el peregrinar de sus seres queridos, ávidos de un milagro que pudiese reintegrarles un atisbo de esperanza.
Así, en las últimas horas la vida se le fue de las manos al funcionario, señalaron en la víspera los voceros hospitalarios.
Ni bien la triste noticia llegó a las redes sociales, éstas se convirtieron en caja de resonancia de un dolor colectivo.
Una vez cumplido los trámites de rigor, la Justicia dio luz verde al traslado del cuerpo a Ojo de Agua.
Allí, todos los seres queridos tributarán hoy un conmovedor último adiós a Romero.