"En la Aduana era un riesgo que me mataran" "En la Aduana era un riesgo que me mataran"
Juan José Gómez Centurión, el funcionario desplazado de manera preventiva como jefe de la Aduana luego de una denuncia por presunta corrupción, señaló en una entrevista en La Cornisa, en América TV, que cuando asumió ‘un riesgo era que me ensuciaran y otro que me mataran’, y aseguró que los audios que lo involucran forman parte de una comunicación de whatsapp editada’.
Además, afirmó que el presidente Mauricio Macri ‘hizo lo que tenía que hacer’ al promover la denuncia ante la Justicia. ‘El recibió la denuncia y lo puso a disposición de la Justicia. Es un mecanismo sano’, analizó.
‘No me victimizo. No soy una víctima. Cuando asumí era consciente del riesgo que tenía, dispuesto a hacer lo que tenía que hacer’, dijo Gómez Centurión, y añadió: ‘Me siento dolido, afectado, considero que es una enorme calumnia, pero estoy seguro de la pelea que estoy dando’.
Además, reveló que mandó a peritar su teléfono y que el audio en el cual está directamente involucrado ‘es una comunicación de whatsapp editada’, resaltó Centurión.