Caen dos tucumanos, uno policía, por robo de $ 8.000 Caen dos tucumanos, uno policía, por robo de $ 8.000
Un policía tucumano y un joven cayeron detenidos, acusados de sustraer $ 8.000 desde una estación de servicios en Nueva Esperanza, Pellegrini.
El hecho ocurrió el 23 de julio, alrededor de las 23. En esa oportunidad, un empleado que se encontraba contando la recaudación en la oficina, dejó $ 8.000 sobre la mesa.
Ello fue aprovechado por un joven, para apoderarse de la suma y huir con otro.
La Brigada de Investigaciones de la Departamental 10 secuestró las filmaciones.
La policía develó que los ladrones eran dos tucumanos.
Tras la espera, el dúo arribó a una carrera cuadrera, sobre ruta provincial N° 4.
Con las pruebas reunidas, el juez de Crimen de 3ra. Nominación, Darío Alarcón, dispuso la detención de ambos individuos y el secuestro de todo elemento que se relacione a la causa. Así, una delegación formada por funcionarios de la Brigada de Investigaciones, División Prevención y Comisaría Seccional 32 se llegaron al predio en donde se realizó la carrera cuadrera y detuvieron a Carlos Acosta, de 28 años, domiciliado en la localidad El Puesto (Tucumán) y Rafael Carrizo, de 40 de la localidad de Burru Yacu; éste último, policía de Tucumán.
Asimismo, realizaron el secuestro de un automóvil Renault, modelo Logan, sin dominio colocado, una pistola marca Colt, calibre 11,25 con 8 cartuchos, arma reglamentaria del ciudadano Carrizo y $10.400. l