Fede Bal intentó seducir a "Pampita" en público Fede Bal intentó seducir a "Pampita" en público
Federico Bal (25) se llevó la sorpresa de su vida cuando Carolina "Pampita" Ardohain (38) no sólo le regaló una sonrisa con sus ojos brillosos, sino que además lo sacudió con su confesión: "Sos mi target".
La aclaración de la jurado del Bailando 2016 fue la respuesta a la titubeante declaración del último campeón del certamen de danza de ShowMatch: "Transpiro mucho, me ponen en una situación complicada... Carolina, sos hermosa. No sé si soy tu target. Sí, me gustas un poco, pero sos una mujer hermosa, le gustás a todo el mundo Pampita, vos lo sabés".
Pocos minutos más tarde, a la salida de los estudios de Ideas del Sur, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se sinceró ante los periodistas que lo esperaban: "Paren, paren. Tampoco es que seduje a Pampita", dijo. Tras bajar el tono a la situación, el actor continuó entre risas: "Cuando me dijo que sí (era de su target), no me lo esperaba. Es divina", señaló.
Entonces, bromeó en alusión a los viajes de la diosa por el mundo y los supuestos novios millonarios que le adjudican: "Yo no tengo un peso, pero que me diga que soy su target, es puro amor. Yo tal vez pueda llevarla más a Cariló, no me da tanto Miami". Así, Fede especuló con un posible affaire con la exmujer de Benjamín Vicuña: "¿A qué hombre no le gustaría tener una cita con Pampita? A lo que voy es que no podría hacerlo en ningún lugar público", cerró Federico Bal.
Ayer Santiago Bal opinó sobre este episodio en el ciclo de Marcelo Tinelli. En comunicación telefónica con Informadísimos, opinó que "Pampita" "es la mujer más deseada del momento", y que por lo que hizo "lo está felicitando el país".
Luego contó que su hijo lo llamó para charlar sobre lo que sucedió y él le dijo: "Ella es la piba de moda, pero vos sos el pibe de moda, ¿por qué no te va a dar bola?".
Pero, cuando Carlos Monti le preguntó si creía que la historia prosperaría, respondió: "No, no, son pavadas del momento. Es una piba que aspira a mucho. Fede lo único que tiene en este momento es un poquito de nombre. No le alcanza".