El bebé arrojado a los perros en Córdoba había nacido con vida El bebé arrojado a los perros en Córdoba había nacido con vida
Los resultados de la autopsia practicada sobre los restos del bebé hallado en un descampado de Alta Gracia determinaron que el niño había nacido con vida.
De acuerdo con datos suministrados por una fuente judicial, el cuerpo sin vida del pequeño estaba en una bolsa de basura y fue advertido por vecinos del barrio General Bustos de la citada localidad situada a 36 kilómetros al sudoeste de Córdoba, cuando era arrastrado por unos perros.
Nota relacionada: Dio a luz, metió al bebé en una bolsa y lo tiró a los perros
Esto complica aún más a Mercedes Ahumada, la madre de 24 años que ya estaba detenida e imputada por "homicidio culposo agravado calificado por el vínculo".
Luego de permanecer internada en el Hospital Illía de Alta Gracia, la mujer fue trasladada al penal de Bouwer.
En tanto sus otros dos hijos, de 4 y 6 años, tal como se informó fueron entregados en custodia a sus familiares, precisaron desde la sede judicial a cargo de la investigación.
El fiscal provincial, Emilio Drazile ahora tiene que definir la fecha en la que se le realizará a Mercedes Ahumada una pericia psiquiátrica y psicológica.