Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven madre fue asesinada en su casa y el único sospechoso es su padre

29/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Una joven madre fue asesinada en su casa y el único sospechoso es su padre Una joven madre fue asesinada en su casa y el único sospechoso es su padre

Una joven de 19 años y madre de una beba de un año y medio fue asesinada en Mendoza, tras lo cual fue detenido su padre, de 54, sospechoso de ser el autor del crimen, informó el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Testimonios de allegados señalaron que la víctima habría denunciado tiempo atrás a su padre por abuso sexual, aunque esta información no había sido confirmada por la Justicia.

La joven presentaba un profundo corte en el cuello, dijeron fuentes oficiales, por lo que se presume que murió degollada.

El hecho se produjo poco después de las 7, en una casa de la manzana C, del barrio Las Rosas, ubicado en la localidad de Ugarteche en el departamento de Luján de Cuyo, al sur de la capital provincial.

De acuerdo con las primeras informaciones, la joven, identificada como Ayelén Arroyo, fue agredida presuntamente en el baño de la vivienda.

Allí fue hallado el cadáver, con un corte en el cuello, dijeron las fuentes.

Poco después la policía detuvo al padre de la chica, Roque Arroyo, principal sospechoso del crimen.

El hombre intentó escapar del lugar cuando llegó la policía, pero fue detenido ya que los hermanos de la chica lo señalaron como el autor del crimen.

Una vecina de la joven asesinada, que se identificó como Evelyn, aseguró, en declaraciones a Canal 7 de Mendoza, que días atrás la chica "‘había denunciado a su padre por abuso sexual" por lo que el hombre se había mudado a otra vivienda.

Arroyo tenía prohibido acercarse a Ayelén, a otros dos hijos y a su nieto desde hace dos semanas.

Este caso se suma a otros dos femicidios cometidos en los últimos días en esta provincia, ya que el lunes fue encontrada asesinada Janet Zapata, de 29 años, y el martes ocurrió lo mismo con Julieta González, de 21.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy